¡Hola!
Soy Fátima Santiago, periodista de carrera y comunicadora por devoción. Nací en el Sur de España, Sevilla.
Alegre, Valiente, Creativa son palabras con las que me sintonizo cuando se trata de trabajar y aportar.
También me gusta dedicar mi tiempo a diseñar y siempre estoy en rodeada de ideas e iniciativas por contar: Iniciativas en equilibrio con el cuidado a nuestro planeta.
Mi mayor hobby es sacar ráfagas de imágenes de los momentos que me rodean. Lo llevo haciendo desde bien pequeña y me encanta hacerlo, porque cada vez que fotografío lo que sucede a mi alrededor descubro más. También me puedes encontrar paseando por la montaña, o en un buen concierto de música en directo o leyendo un buen libro en cualquier biblioteca.
Disfruto ayudando a los demás a encontrar diferentes maneras de contar historias claves que les acerque a transformar su comunidad, su barrio, su cuidad.
¿Y porqué Anaranjada?
Anaranjada es un proyecto personal. Decidí sacar todas mis habilidades para ayudar a otras iniciativas que se están dando a nivel local y ayudar con esto al fomento del desarrollo de la economía de nuestros territorios. Es Anaranjada porque me gusta sacar jugo y dar visibilidad a las acciones, servicios y productos que transforman el día a día de las personas haciéndola mejor.
​
Porque es el tono de la proximidad para mí: debajo del naranjo de la huerta de mi abuelo, que fue donde aprendí a amar lo local y todos los ejemplos de cuidados a nuestro planeta que hay en ello. Anaranjada está enfocada en marcas comprometidas con servicios y productos que nos ayudan a mejorar y hacer más sostenible nuestro día a día.
Me gusta pensar en grande, pensar que en algún momento esta idea crezca tanto como para tener un espacio y un equipo con compañeros del sector geniales trabajando conmigo en esto también.
Misión
La misión de Anaranjada es apoyar a empresas, instituciones o marcas locales a visibilizar sus acciones de sostenibilidad y a comunicar su valor añadido.
Quiero ayudarte a través de la comunicación creativa a innovar como cuentas acerca de tus productos y servicios haciendo comunidad y poniendo en valor el consumo y la producción en nuestro barrio o ciudad.
Visión
Mi visión es crear un mundo donde a través de la comunicación se ponga en valor el consumo y producción local y el proceso de trabajo que lleva a la calidad, durabilidad y cuidado de lo que nos rodea.
​
El reto está en cambiar el paradigma empresarial, demostrando que las empresas pueden ser un motor de cambio social y cultural , más allá únicamente del valor monetario. Además, si todo esto lo hacemos en comunidad, con un movimiento que se apoyen mutuamente para que está riqueza local se consolide ya ¡sería la pera!.